Ciudadana: Carmen
Conquistaría el derecho a la autogestión y a la accesibilidad ciudadana, evitando cualquier barrera física, económica, social o política que dificulte la capacidad de participación de todos los ciudanos por igual. Protegería lo común frente a lo privado. Al ciudadano que vive la ciudad frente al que vive de ella. Las plazas, parques y centros
Conquistaría el derecho a la autogestión y a la accesibilidad ciudadana, evitando cualquier barrera física, económica, social o política que dificulte la capacidad de participación de todos los ciudanos por igual.
Protegería lo común frente a lo privado. Al ciudadano que vive la ciudad frente al que vive de ella. Las plazas, parques y centros sociales frente a los centros comerciales.
Erradicaría la especulación y con ello, la construcción desmesurada y el abandono de los inmuebles y bienes urbanos al paso del tiempo. Impondría la legislación necesaria que posibilite la expropiación para uso público en el caso, demasiado frecuente, en que el propietario no pueda, o quiera, hacerse cargo de su responsabilidad con la ciudad.